<< Cuando las cosas no tenían marcha atrás, no valía la pena perder tiempo preguntándose si hubiera sido preferible que no ocurrieran. Mejor tratar de enrumbarlas por el buen camino>>. (Mario Vargas Llosa, 1936)
<<El éxito más hermoso no es aquel que llega como un gato domado, sino aquel que hay que aprender a domar y forzar como un caballo salvaje>>. (Peter Ustinov, 1921-2004)
<< Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento>>. (Víctor Frankl, 1905-1997)
<< En lugar de preparar sólo el intelecto y la memoria debemos considerar también el desarrollo de la voluntad, demostrando en la iniciativa y la acción, ya que esa es nuestra tarea principal>>. (Joseph Albers, 1888- 1976)
<< Busca los efectos y las causas, nos dicen los soñadores taciturnos. ¡Palabras! ¡Palabras!... ¡Recojamos las rosas! (Theodore de Bauville, 1823-1891)
<<¡Cómo lucha mi amor por asirte! Más si es duro tener que dejarte, mis palabras no deben herirte si mis besos no pueden curarte>>. (Agustín Acosta, 1886-1979)
<< Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas>>. (Ismael Serrano, 1974)
<< Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo>> (Warren Bennis, 1925)